Generador Marino MASE IS

Los botes grandes como yates y embarcaciones más grandes aún como barcos de varios camarotes y barcos más comerciales como catamaranes y veleros, poseen la particularidad de contener generadores de electricidad que son aptos para suplantar el uso del generador que está integrado en el barco, haciendo que el combustible sea ahorrado al máximo y brindando aún más energía a la embarcación. El generador marino MASE IS 2.6 es único y además excelente para todo tipo de embarcaciones suministrando energía hasta por más de diez horas con la posibilidad de estar en la embarcación por mucho tiempo y haciendo del generador una pieza fundamental.

Está elaborado con materiales resistentes a los embates del tiempo además de tener uno de los paneles más modernos para plantas eléctricas en embarcaciones. El funcionamiento de la misma es a base de diesel, siendo así un combustible más económico y que rinde mucho más que la gasolina, por lo cual las horas de energía a bordo estarán completamente garantizadas. Por otro lado, la caja en la que está contenido el generador es a prueba de sonidos, por lo cual no se escucharán ningún tipo de ruidos molestos como suele pasar con los generadores industriales.

El material de aluminio lo hace ligero pero resistente. Además, es ideal para conservar la temperatura del mismo y evitar que se sature por el calor generado. Por otro lado, la potencia de este generador es completamente amplia y se adapta a las necesidades de cualquier embarcación siendo 2000W y 3000 revoluciones por minuto, que pueden hacer que cualquier aparato eléctrico desde televisores, neveras, frigoríficos, calentadores de agua y aires acondicionados puedan funcionar de manera adecuada y sin inconvenientes, de manera continua y siempre cuidando a cada uno de los aparatos. Posee además 2Kw y posee un voltaje de 115-230 Vlt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *