Alquiler de Barcos sin patron en Gran Canaria

El turismo es uno de los sectores más importante para la economía de Gran Canaria, en la isla encontrarás diferentes formas de hacer turismo, pero la principal de la regiones es el turismo náutico, esta se diferencia de las demás, ya que sus actividades se realizan básicamente en el mar, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y divertidas actividades, Si eres un amante de la vida marina y no cuentas con una embarcación y te encanta gobernar un barco, no te preocupes, Alquiler de barcos sin patrón en Gran Canaria, te brinda las mejores embarcaciones, a los mejores precios.

Dufour 512 Grand Large (5 cab )

Requisitos para obtener una licencia para el Alquiler de barcos sin patrón en Gran Canarias.

El alquiler de barcos Dufour 512 Grand Large (5 cab ) sin patrón en Gran Canarias, se realiza solo a las personas que poseen los permisos y las titulaciones pertinentes, el grado de esta licencia depende del tamaño de la embarcación y su potencia, todos estos permisos es importante que se encuentre vigente, se deben presentar de manera obligatoria, también pueden que soliciten, dependiendo de la nave, una acreditación de manejos de embarcaciones similares.

Aquí te mencionamos algunos de los requisitos solicitados por la Dirección General de la Marina Mercante, para gestionar la titulación náutica básica.

  1. Debe ser mayos de 18 años.
  2. Realizar un reconocimiento médico general y oftalmológico en los centros especializados asignados para tal fin.
  3. Aprobar los exámenes teóricos.
  4. Tener al menos 16 horas de práctica en navegación y seguridad.
  5. Ejecutar prácticas de radiotransmisión, no menos de 2 horas.
  6. Realizar prácticas no menos de 16 horas de navegación en vela modalidad motor.
  7. Formalizar el papeleo para solicitar la licencia.

¿Por qué deberías realizar un Alquiler de barcos Dufour 512 Grand Large (5 cab ) sin patrón en Gran Canarias?

  1. Son los más agiles y veloces.
  2. Porque son placenteros y seguros.
  3. Trae mayores ingresos a la isla, estimula el turismo de la región.
  4. Los puedes alquilar durante todo el año sin procurarte.
  5. Al realizar el alquiler de barcos sin patrón en Gran Canarias, te garantiza el equipamiento adecuado para tu esparcimiento.
  6. Es una opción confiable y divertida, para disfrutar de las vacaciones.
  7. Alcanzas acceder a otros lugares que no están disponible de manera terrestre, esto te permitirá conocer otros lugares de interés.
  8. Disfrutas de los hermosos paisajes, del aire libre y las bellezas del mar.

Existen diferentes embarcaciones que puedes alquilar una de ellas es Dufour 512 Grand Large (5 cab), posee una capacidad de 12 personas, 10 literas y 5 cabinas, capacidad de agua 720 litros y combustible 500 litros.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento de barcos o veleros.

Si tienes que adquirir Recambios náuticos o cualquier otro accesorio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de esta Náutica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online .

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir nuestra publicación en tus redes sociales si te ha gustado.