Chaqueta Náutica

Navegar no es solo asunto de sudar luchando contra el viento mientras llevas el timón, está muy atractiva esa imagen en las películas, pero la verdad es que navegar es ante todo una experiencia divertida. Se trata también de pasarla bien y por eso, para pasarla bien nada mejor que lucir bien. Si quieres adquirir una prenda que te haga sentir y lucir de lo mejor a bordo de la cubierta e incluso al bajar del barco, dale un vistazo a las Chaquetas Náuticas que te ofrece Náutica Global.

Chaqueta Náutica

Chaqueta Náutica

Los modelos de Cazadora Náutica XM unisex con cuello y protector de barbilla en forro polar, te servirán no solo para lucir de lo mejor en cubierta, al momento de bajar, para pasar el rato en la noche en algún lugar local, estas chaquetas visten tan bien que podrás llevarlas y sin duda a muchos les parecerá atractiva la prenda (y quien la lleva, desde luego).

Desde el punto de vista práctico, el uso de chaquetas al navegar, responde más a la necesidad de mantener el calor en ciertas horas o al pasar por determinadas condiciones, así como de proteger al cuerpo ante roces con diversos objetos a bordo, para ambas cosas también es excelente esta chaqueta de Náutica Global.

Este interesante modelo de prenda de vestir náutica incorpora puños de neopreno. Las coderas se encuentran articuladas para obtener una mayor comodidad. Con dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo interior que también posee cremallera en plástico. Tiene 3 pasadores para fijar el chaleco hinchable.Fabricadas con poliamida y cobertura hidrófuga. No solo te protege, es cómoda y está diseñada para darte la máxima comodidad al usarla.

Si de prendas náuticas se trata, buscar otras opciones es perder el tiempo; la mejor calidad, con los mejores diseños, resistentes, seguras y duraderas, las encuentras en Náutica Global: https://nauticaglobal.es/, tu tienda náutica de confianza, con sistema de envío a domicilio para todo España y Portugal en tan solo 10 días hábiles.

 

 

Deja un comentario