Alquilar un gran barco en Ibiza – Pearl 55 Sport

Los amantes del lujo y la diversión siempre están buscando vivir nuevas experiencias. El alquiler de barcos en Ibiza es una de las oportunidades de vivir aventuras en alta mar y si es con el Pearl 55 Sport, mucho mejor.

Pearl 55 Sport es una embarcación de lujo que posee una eslora de 17,04 metros y dimensiones de 4, 45 metros que proporcionan una embarcación de tipo crucero con un exterior elaborado en fibra de vidrio.

Equipaje de la embarcación

Pearl 55 Sport viene equipado con 3 cabinas y 3 literas para una capacidad de 9 pasajeros, proporciona dos baños y una capacidad de tanque de agua de 550 litros. Su motor es un volvo penta D9 con potencia de 1150 caballos de fuerza y una capacidad de combustible de 1850 litros. Posee una velocidad crucero de 28 nudos y una máxima de 35 nudos.

Viene equipado con un equipo de electrónica que posee: compás, gps, altavoces de bañera, plotter, piloto automático, televisor, radar, radio, reproductor de cd. Para dar un mejor confort en el interior.

Equipo de cubierta

Cuenta con un equipo de cubierta de: tapa de bimini, carlinga de la teca, escala que nada, ducha de la carlinga, mesa de la carlinga, amortiguadores de la carlinga, cubierta de la carlinga. Además, cuenta con aire acondicionado, bomba de sentina eléctrica, cargador de batería, refrigerador, agua caliente, bomba de sentina manual, horno microondas.

Posee un interior recubierto de madera en pisos y paredes con un baño cómodo y confortable, tiene espacio de almacenamiento, cómodas habitaciones con entradas de luz externa e interna, camas fijas al suelo con espacios de gavetas y armarios para el almacenaje de artículos.

Pearl 55 Sport Cuenta con una cocina de tres hornillas, eléctricas, con espacios de alacena ideal para almacenar vajilla y alimentos, pequeñas ventanas que dan hacia el exterior en el que se puede ver bajo el agua y generan una sensación de estar en un submarino. Espacios de salón comedor y recibidor con muebles cómodos y confortables fijos. Pearl 55 Sport es una embarcación de lujo, cómoda y accesible con espacios familiares y lugar para el lujo y la comodidad.

Náutica Global la mayor tienda náutica de españa es la matriz de Ibiza Discovery Charter, que ademas de disponer de la mejor colección de barcos en alquiler en las Islas Baleares, dispone de una extensa gama de vehículo de lujo en alquiler. Este verano si quieres que sea el verano de tu vida en Ibiza, cuenta con los servicios de alquiler de lujo de Ibiza Discovery, dejaras a todos impresionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *