ITALIA – EL PARAÍSO DEL TURISTA

Italia es uno de los más atractivos y las atracciones turísticas más preferidas que se encuentra en el sur de Europa como el país de la bota es uno de los destinos más populares del mundo para una serie de razones. Visitantes y turistas de todo el mundo pueden llegar a conocer y disfrutar de las cosas más sorprendentes que incluyen obras de arte, la moda de moda, paisajes impresionantes, gente apasionada y cocina de clase superior. Italia ofrece mucho que ver y hacer que se necesitaría toda una vida para explorar. Una visión general de los mejores lugares para visitar en Italia. ¡Echale un vistazo!

Coliseo
Para los viajeros que se dirigían a través de Italia, el Coliseo es una visita obligada. Esta enorme anfiteatro es el más grande de su tipo jamás construido por el Imperio Romano y se ha mantenido un modelo para instalaciones deportivas hasta los tiempos modernos. Hoy la estructura está en marcado contraste con el desarrollo moderno que lo rodea, y es un recordatorio importante de la antigüedad y de la extensa historia de Roma.

canales de Venecia

Un paseo en góndola por los canales de Venecia es una tradición que los viajeros han estado participando en durante siglos. Venecia es una ciudad de las islas y los canales han sido durante mucho tiempo, de muchas maneras, las calles de la ciudad. Alineando los canales son los edificios antiguos que han permanecido relativamente sin cambios durante cientos de años, añadiendo al encanto romántico. El Gran Canal es el más famoso de estos cursos de agua y uno de los sitios más fotografiados en Venecia.

La basílica de San Pedro y los museos del Vaticano

Uno de los edificios más reconocibles en el planeta, la basílica de San Pedro se encuentra entre las iglesias más grandes del mundo y ha operado en el centro mismo de la fe católica durante siglos. Hoy en día se conserva su función religiosa, pero, junto con los museos del Vaticano, San Pedro también se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Italia. Dentro de los visitantes de San Pedro pueden ver los hermosos interiores de una gran cantidad de arte renacentista e incluso ver las tumbas de algunos de los Papas más influyentes de la historia. Del mismo modo los museos contienen obras de arte de artistas ilustres como Rafael y Leonardo Da Vinci, así como el mundo de Michelangelo reconocido Capilla Sixtina.

Sicilia

La isla más grande del mar Mediterráneo, Sicilia es una región autónoma de Italia, que también incluye varias islas más pequeñas. Está separada de la región continental de Calabria por los 5 km estrecho de Messina. El hogar de todas las grandes civilizaciones del Mediterráneo, Sicilia es rica en arte e historia; desde el valle de Agrigento de los templos de iglesias barrocas de Palermo. Característica geológica más llamativo de la isla es el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa.

Lago Como

Lago de Como es una de las zonas más bonitas de Italia, rodeado de montañas y forrado por pequeños pueblos pintorescos. Tradicionalmente, un refugio de los ricos, el lago tiene muchas casas antiguas y palacios opulentos. Alrededor del lago son comunidades turísticas y una abadía del siglo 11. El clima templado es también un atractivo para los turistas, con características similares a la del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *